13 agosto, 2008

Un regalito, Pa' variá

12 agosto, 2008

Mas aumentos

Con el pan a cinco pesos y sin nadie a quien reclamarle, ahora es que vamos pa´ lante. Esto mas que un abuso es una burla al pueblo dominicano, que día a día sufre los constantes apagones, la escases de agua, bajos salarios y el alto costo de la vida.

Ahora sí es que las familias dominicanas tendran que ajustarse a una dieta más estricta de la que ya de por si estan obligados y disminuir el consumo del apreciado pan de agua y el sobao.

Es verdad que los altos costos de produccion conlleva a que los panaderos presenten una situacion insostenible, pero la verdad es que siempre la soga se corta del lado más fino.

Por ahora queda apelar por el buen juicio de las autoridades competentes para que lleguen a un consenso que sea beneficioso para todas las partes.

Un cáncer social

En la República Dominicana el narcotráfico ha ido en aumento en los últimos años, y aunque la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), dice que estan trabajando y logrando contrarrestrar el auge de las drogas, es inevitable cuestionarse si realmente estan haciendo su trabajo.


Esto lo comento por los recientes acontecimientos donde siete personas supuestamente ligadas al narco fueron asesinadas en Paya, Baní y ahora resulta pa´variá que los que tienen que protegernos estan involucrados con los "malos".


La verdad es que nuestra mitad de Isla está llena de sorpresas y ciertamente casi nunca son buenas, sin ánimo de sonar pésimista, es la verdad, la imagen del país va decayendo y mientras las autoridades competentes sigan encaminados en la corrupción y el pueblo dominicano no despierte, la situación no mejorará.


Sólo espero que este caso como muchos otros no sea engabetado, y sea solucionado en la medida de lo posible caiga quien caiga, por el bien de nuestra bella República Dominicana.



11 agosto, 2008

Salidas citadinas



Las noches en la ciudad dan lugar a muchas cosas, por lo que decidí no desperdiciar mi fin de semana y disfruté de un sábado super divertido junto a mis amigos en Beat, motivo "la celebración del cumpleaños de mi amiga Yomaris".



Parecía que la festejada era yo, y es que no era para menos, el ambiente era justo lo que yo necesitaba para descargar un poco de adrenalina y despojarme del estrés.


Hay que darse una escapada de vez en cuando, aunque no exista un motivo específico, la cuestión es salir, divertirse con los amigos, compartir y conocer gente nueva.