07 abril, 2009

Maravillas de República Dominicana
Hacer turismo interno es un privilegio que no todos los dominicanos tienen la oportunidad de practicar, debido a factores como: el tiempo, el dinero y la disposición, sin embargo, es algo deseado por muchos.

Es por esto que comparto un poco de mi experiencia, ya que estuve recientemente visitando a Constanza, un municipio de la cuidad de la Vega, un pueblo hermoso, rico en vegetación y paisajes inigualables.
Es el mas elevado del país, situado a 1200 metros sobre el nivel del mar, rodeado de montañas, tierras de flores, cultivos como las fresas, vegetales y un clima y temperatura que durante todo el año oscila entre 5 y 20 grados célcios.

Una región fructífera, un pueblo hospitalario, un sitio ideal para el turismo diferente, donde te puedes internar en las montañas y si te gusta lo extremo te puedes dar un chapuzón en Aguas Blancas, el salto mas alto del Caribe a una altura de 1680 mts.
Aunque la vía de acceso a Constanza esta en construcción, transitar por ella es una aventura, ver los precipicios, los bosques, y sentir la brisa fría que se adentra a lo mas intimo de tu ser, además de la combinación de aromas u olores es espectacular, de repente sientes una fragancia a rosas, luego a fresas, ajos, cebollas, café, y sigues y luego percibes las legumbres, los apios, las lechugas, el repollo, papas, en fin, una mezcla de perfumes que despiertan todos los sentidos.
Unete e intégrate con tu gente, conoce tu país y disfruta de las tantas maravillas que posee ésta mitad de isla, dispuesta a brindarte lo mejor y las mas variadas experiencias.