Muchas veces soñé en cómo me sentiriía y actuaría al lograr cumplir una meta que en ocasiones me parecía imposible, pero nunca me imaginé realmente cuan satisfecha, emocionada, ansiosa y felíz me sentiría llegado ese momento, mi anhelada GRADUACION.
Y es que el pasado 28 de octubre lejos de ser una investidura ordinaria, para mi fue el acto mas importante que he precenciado en la UASD, y no solo porque yo me graduaba, sino porque noté el inmenso orgullo que sentían mis padres y los amigos que allí se encontraban.
Era obvia la algarabía y felicidad en los rostros de mis compañeros, un sentimiento mutuo de "si se puede lograr una meta", "los sueños se cumplen", "al fin lo logramos", era lo que todos espresábamos y realmente sentíamos.
Lejos de parecer engreía al escribir este artículo, me satisfece confesarle que me complace gritar al mundo que ya soy la Licda Jazmin Acosta, ya que solo los universitarios, sobre todo los uasdianos, sabemos la lucha, las largas filas, las caminatas, los problemas en la proyección de materias u horarios, los choques de materias, los profesores intolerantes (que merecen aun así todo nuestro respeto), las huelgas, en definitiva, la lucha y la pela que pasamos para poder llegar a obtener un título universitario.
Lo que me queda claro es que éste es sólo el principio de un camino lleno de triunfos, retos y desafíos interesantes e intensos, porque de eso se trata la vida, de seguir adelante, proyectarse, ser mejor cada día y no parar nunca de luchar, ya que los sueños no se realizan solos, hay que forzarlos a que se materialicen y se cumplan, de no ser así no valen la pena.
Un fiestón
Que les puedo decir, fue una celebración maravillosa, un verdadero fiestón donde se bailó, bebió, se disfrutó de un verdadero buffette, y encima de todo se contó con dramatizaciones de artistas nacionales e internacionales, como David Bisbal, Cristian Castro, Wason Brazoban, una verdadera y digna fiesta.
Gracias a mis colegas y amigos, a nuestros maestros allí presentes, a los organizadores de esta gran fiesta, se la comerieron, sobre todo tu Brinio Batista.
Nunca olvidaremos el fascinante día 28 de octubre del 2008, que me dicen ustedes Licda. Amanda Aquino, Lic. Alberto Torres, Licda Perla Moreno,,,jajaja.