13 noviembre, 2008

El Sol de México, Luis Miguel.
Les cuento que anoche disfruté de cada momento del emocionante concierto ofrecido por el astro mexicano Luis Miguel quien se presentó en el Estadio Olímpico, en una presentación con potentes luces, sonidos, efectos especiales, un escenario espectácular con tres pantallas gigantes y sobre todo la alegría, algarabía y aplausos de todos los presentes.
Y es que no cabe duda que es un verdadero artísta, demostrándolo al combinar en su repertorio de canciones exitos clásicos como también de su nuevo albúm "Cómplices", dicho concierto fue patrocinado por Claro y producido por Saymón Díaz, anotándose este último uno más a su lista de conciertos producidos tanto en República Dominicana como en otros paises.
El público bailó, cantó, gritó, otros aprovechaban los sentimientos de ternura, pero en definitiva, nos unía un fin común, deleitarnos con su potente voz.
Siempre elegante sobre las tablas, Luis Miguel agradeció el cálido recibimiento del que disfrutó y nos deleitó por aproximadamente una hora y cuarente minutos.
Exitos como "Bésame", "El día que me quieras", "Suave", "Amarte es un placer", "O tú o ninguna", "La Bikina" y "No sé tu", fueron solo algunos de los tanto que cantó, así que para los que no fueron les dejo un videito con una de mis canciones preferidas, que lo disfruten.

Cortesía de youtobe