Autobús volcado
Gran consternación sufre la población dominicana tras el terrible accidente ocurrido el viernes pasado en la carretera Higuey-Romana, donde murienron 22 personas en una triple coalisión entre el autobús propiedad de la compañía F.L. Tours, el autobús Hyundai del sindicato de choferes de la Romana y una camioneta Nissan gris.
Mientras continúan aún bajo supervisión médica 26 heridos. Este hecho lamentable parece sacado de una película de horror, cuerpos mutilados, destrozados y mucho dolor. Es una tragedia, que muchos recordaran por siempre, sobre todo los familiares de todas esas víctimas.
Es inevitable reprochar la imprudencia e inseguridad que existe en el tránsito vehicular, la poca supervisión y el irrespeto a las leyes de tránsito que existen en la República Dominicana. Es por esto y muchas cosas mas que ocurren accidentes tan trágicos y dolorosos.
Es hora de ser más prudentes y de que las autoridades correspondientes cumplan con su trabajo de señalización, terminación y construcción de carreteras, iluminación, supervisión y todo lo que sea necesario para poder contrarrestar tantas pérdidas humanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario